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POLÍTICAS DE CAMBIOS

En ANKARA reconocemos nuestros productos y su calidad, y no nos responsabilizamos por el uso inapropiado de los mismos.

¿Qué requisitos tiene el cambio?

Podrás realizar un cambio siempre y cuando nos avises dentro de las 24hs de recibida tu compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, en su packaging original y la bolsa DEBE tener el código correspondiente.

Importante destacar que los aros por cuestión de higiene no tienen cambio bajo ninguna circunstancia. 

 

¿Cómo realizar el cambio?

En el caso de cumplir con los requisitos, los pasos a seguir son los siguientes: Si estás en San Juan, podés acercarte a nuestro local en Av. Leandro N. Alem Sur 371 piso 2C a realizar tu cambio dentro de los horarios de atención. De lo contrario, estos son los pasos a seguir: 

 

  1. Escribinos por whatsapp dentro de las 24hs de recibida tu compra a este cel 264562323, indicándonos tu N° de pedido y una foto del producto a cambiar.

  2. Analizamos tu solicitud, y en caso de estar aprobada, te indicamos tu código de cambio.

  3. Elegís los productos nuevos que querés en nuestra tienda online y aplicás tu código exclusivo. Acá también vas a poder completar tus datos, abonar diferencias y obtener info sobre el envío.

 

A tener en cuenta:

  • Tendrás a favor el valor que abonaste en el momento de la compra, el cual te informaremos nosotras al aprobar tu cambio.

  • Los productos que elijas se valúan al precio publicado en nuestra tienda online al momento de concretar el Paso 3 del proceso de cambio.

  • En caso de que no puedas acercarte a realizar el cambio, deberás abonar los costos de envío que surjan dentro de las opciones que ANKARA ofrece. 

  • ANKARA no se responsabiliza por demoras en el plazo establecido por Correo Argentino, ya que una vez que se despacha e ingresa en su sistema, no tenemos manera de intervenir. En ese caso, el usuario debe comunicarse con Correo Argentino e iniciar el reclamo indicando su número de tracking.

 

ACLARACIONES IMPORTANTES

  • ANKARA no es responsable por la reacción que pueda tener tu piel con nuestros productos. La piel de cada persona es disinta y su PH puede responder diferente para cada persona ante el contacto con metales y baños.
  • No nos hacemos responsable por el desgaste del baño de los productos ni cambiamos productos que hayan perdido su baño. Los productos bañados eventualmente van a perder su color con el tiempo de forma natural. El plazo para que esto suceda es impredecible ya que depende 100% del uso que se le dé al producto.
  • Nos aseguramos de que el producto esté en perfectas condiciones antes de ser enviado. De todas formas, en el caso de que un producto llegue fallado al recibirel pedido, escribinos por whatsapp (2645682323) dentro de las 24hs de recibido. No se aceptarán reclamos vencido este plazo, dado que no contamos con la posibilidad de comprobar si el producto fue utilizado.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

En ANKARA no se aceptan devoluciones de productos bajo ninguna circunstancia. Tampoco se aceptan cancelaciones de compras realizadas con pago electrónico ni se realizan devoluciones de envío.